Студопедия  
Главная страница | Контакты | Случайная страница

АвтомобилиАстрономияБиологияГеографияДом и садДругие языкиДругоеИнформатика
ИсторияКультураЛитератураЛогикаМатематикаМедицинаМеталлургияМеханика
ОбразованиеОхрана трудаПедагогикаПолитикаПравоПсихологияРелигияРиторика
СоциологияСпортСтроительствоТехнологияТуризмФизикаФилософияФинансы
ХимияЧерчениеЭкологияЭкономикаЭлектроника

SUPPORT SERVICES FOR SUPPLEMENT. Microsoft provides support services for this software as described at www.support.microsoft.com/common/international.aspx.

Читайте также:
  1. ASP и ASP.NET в составе Microsoft.NET
  2. b. Outside the United States. If you acquired the software in any other country, the laws of that country apply.
  3. I)Однофакторный дисперсионный анализ (выполняется с применением программы «Однофакторный дисперсионный анализ» надстройки «Анализ данных» пакета Microsoft Excel).
  4. MATCH PRODUCTS AND SERVICES TO MARKET NEEDS
  5. Microsoft Internet Explorer
  6. Microsoft Project
  7. Microsoft Word - текстовий процесор, що випускається фірмою Майкрософт, входить до складу офісного пакету«Microsoft Office».
  8. Microsoft припинила підтримку Windows XP
  9. Online services and functionality

A. La mayoría de los problemas se pueden resolver de forma rápida y satisfactoria iniciando sesión con su cuenta en la interfaz de atención al cliente de EA en: http://support.ea.com/. En el improbable caso de que EA no pueda resolver su problema de forma satisfactoria (o si EA no puede resolver un problema que tenga con usted después de haberlo intentado de forma amistosa), usted y EA acuerdan vincularse al siguiente procedimiento para resolver todas y cada una de las disputas existentes entre nosotros. Esta disposición se aplica a todos los consumidores hasta el límite máximo permitido por la ley, pero excluye expresamente a los residentes en Quebec, Rusia, Suiza y los Estados miembros de la Unión Europea. Este acuerdo ha de ser interpretado de forma amplia. Afecta a todas y cada una de las disputas existentes entre nosotros (" Disputas "), incluyendo, entre otras:

(a) reclamaciones derivadas o relacionadas con cualquier aspecto de la relación existente entre ambas partes que estén basadas en contratos, estatutos, fraude, interpretación errónea, con origen extracontractual o en cualquier otra teoría legal;

(b) reclamaciones surgidas antes de este Acuerdo o cualquier acuerdo anterior (incluyendo, entre otras, las reclamaciones relacionadas con la publicidad);

(c) reclamaciones que estén siendo objeto de un litigio de acción colectiva en el que usted no sea miembro de ningún colectivo reconocido; y

(d) reclamaciones que puedan surgir con posterioridad a la rescisión de este Acuerdo.

Las únicas disputas no cubiertas por este Apartado son las siguientes:

1) una reclamación de hacer valer o proteger, o relacionada con la validez de cualquiera de sus derechos de propiedad intelectual o los de EA (o los de cualquiera de los licenciatarios de EA);

2) una reclamación relacionada o surgida de alegaciones de robo, piratería o uso no autorizado;

3) Asimismo, nada de lo dispuesto en este Acuerdo impedirá que cualquiera de las partes inicie acciones judiciales de menor cuantía.

Al aceptar el presente Acuerdo, EA y usted renuncian expresamente al derecho a un procedimiento con jurado y a participar en una acción colectiva. Con respecto al presente Apartado, las referencias a "EA", "usted" y "nosotros" incluyen nuestras respectivas subsidiarias, afiliados, representantes, empleados, predecesores en interés, sucesores y cesionarios, así como todos los usuarios autorizados o no autorizados o beneficiarios de los servicios o de los Programas al amparo de este o cualquier acuerdo anterior entre ambas partes. Este Contrato de Licencia de Usuario Final (o CLUF) supone una transacción de comercio interestatal, por lo que la Ley de arbitraje federal (Federal Arbitration Act) regirá la aplicación e interpretación de este Apartado. La disposición acerca del arbitraje sobrevivirá a la rescisión de este Contrato de Licencia de Programa de Usuario.

B. Negociaciones informales/Aviso de Disputa EA y usted acuerdan intentar solucionar cualquier Disputa de manera amistosa antes de recurrir al arbitraje. Dichas negociaciones comienzan con la recepción de la notificación escrita que una persona envía a otra (" Notificación de Disputa "). Los Avisos de Disputa deben: (a) incluir el nombre completo y la información de contacto de la parte que reclama; (b) describir la naturaleza y la base de la pretensión o la disputa; y (c) detallar la compensación que demanda (" Demanda "). EA enviará su Aviso de Disputa a su dirección de facturación (si usted nos la ha proporcionado) o a la dirección de correo electrónico que usted nos proporcione. Usted enviará su Aviso de Disputa a: Electronic Arts Inc., 209 Redwood Shores Parkway, Redwood City CA 94065, ATTENTION: Legal Department.

C. Arbitraje vinculante Si EA y usted no consiguen resolver la Disputa de forma amistosa durante los 30 días posteriores a la recepción del Aviso de Disputa, tanto EA como usted pueden decidir someter la Disputa a arbitraje de forma definitiva y exclusiva. Si una parte decide someter la Disputa a arbitraje, dicha decisión será definitiva y vinculante para la otra parte. USTED ENTIENDE QUE POR LA PRESENTE DISPOSICIÓN USTED Y EA RENUNCIAN AL DERECHO A RECURRIR A LOS TRIBUNALES Y A TENER UN JUICIO CON JURADO. El arbitraje se iniciará y dirimirá bajo el amparo de la Commercial Arbitration Rules of the American Arbitration Association (" AAA ") y, cuando resulte apropiado, la Supplementary Procedures for Consumer Related Disputes de la AAA (" AAA Consumer Rules "); las dos están disponibles en el sitio web de la AAA: http://www.adr.org. El coste del arbitraje y su parte de la compensación del árbitro estarán determinados por la normativa de la AAA y, cuando resulte apropiado, limitado por las AAA Consumer Rules. Si el árbitro determina que dichos costes son excesivos o si usted envía a EA una notificación a la dirección del Aviso de Disputa mencionada anteriormente indicando que no puede pagar los costes necesarios para iniciar el proceso de arbitraje, EA se encargará entonces de pagar todos los costes y gastos del arbitraje. El arbitraje se puede realizar personalmente, a través del envío de documentos, por teléfono u online. El juez árbitro tomará una decisión por escrito y proporcionará una exposición de motivos si alguna de las partes lo requiere. El árbitro debe aplicar la ley vigente y cualquier laudo puede ser recurrido si el árbitro no lo hace. EA y usted pueden litigar en los tribunales para forzar el arbitraje, interrumpir un procedimiento en espera del arbitraje pendiente, o confirmar, modificar, anular o ejecutar una resolución sobre el laudo arbitral.

D. Limitaciones EA y usted acuerdan que cualquier arbitraje estará limitado a la Disputa entre EA y usted individualmente. En la mayor medida de lo permitido por la ley: (a) ningún otro procedimiento arbitral podrá unirse a ningún arbitraje; (b) nadie dispone de derecho o autoridad para arbitrar una Disputa por medio de una acción colectiva o empleando los procedimientos de una acción colectiva; y (c) nadie dispone de derecho o autoridad para someter una Disputa a un procedimiento representativo en nombre del público general o de otras personas cualesquiera. EA Y USTED ACUERDAN QUE CADA PARTE SOLO PUEDE RECLAMAR ANTE LA OTRA EN FUNCIÓN DE SU CAPACIDAD INDIVIDUAL, Y NO COMO MIEMBRO DE UNA ACCIÓN O DEMANDA COLECTIVA, O PROCEDIMIENTO REPRESENTATIVO. Además, salvo que EA y usted acuerden lo contrario, el árbitro no podrá consolidar las reclamaciones de una persona y no podrá dar forma de ninguna otra manera a una acción colectiva ni procedimiento representativo. Si esta disposición concreta no pudiera ser ejecutada, toda la disposición de la resolución de disputas/arbitraje se considerará nula y vacía de contenido.

E. Lugar Si usted reside en Estados Unidos, el arbitraje se celebrará en cualquier lugar que le resulte razonablemente apropiado. Para las personas que residan fuera de Estados Unidos, el arbitraje se iniciará en el condado de San Mateo, estado de California, Estados Unidos de América, y EA y usted acuerdan someterse a la jurisdicción de dicho tribunal para forzar el arbitraje, interrumpir un procedimiento en espera del arbitraje pendiente, o confirmar, modificar, anular o ejecutar una resolución sobre el laudo arbitral.

F. Restablecimiento y honorarios de los abogados Si el juez árbitro resuelve a su favor cualquier pretensión que usted reclame a EA y le concede una indemnización cuyo valor monetario sea superior a la última oferta de acuerdo escrita de EA realizada antes de enviar la documentación final al juez árbitro, EA:

(a) Le pagará el 150% de la indemnización arbitral, hasta un límite de 5000 dólares por encima de la indemnización arbitral; y

(b) Pagará a su abogado, si lo hubiere, los honorarios correspondientes, y reembolsará cualquier coste (incluyendo los costes y honorarios de expertos y testigos) que su abogado devengue razonablemente por la investigación, preparación y el proceso del arbitraje ("la prima de honorarios del abogado ").

El árbitro puede fallar al respecto y resolver disputas acerca del pago y la compensación de honorarios, gastos, y el pago alternativo y el "premium" del abogado en cualquier momento del procedimiento por requerimiento de cualquiera de las partes presentado en el plazo de catorce (14) días tras el pronunciamiento de fondo arbitral.

El derecho a los honorarios y gastos de la representación legal mencionado anteriormente complementa cualquier derecho a los honorarios y gastos de la representación legal del que usted pueda disfrutar al amparo de la legislación aplicable, aunque usted no puede recibir compensaciones por honorarios y gastos de la representación legal por duplicado. EA renuncia a cualquier derecho que pueda tener a exigir o reclamar compensación de honorarios y gastos de la representación legal en relación al arbitraje entre nosotros.

G. Limitación de la autoridad del árbitro El árbitro puede dictar medidas precautorias o resoluciones declaratorias solo a favor de la parte individual que reclama la compensación y solo hasta el límite necesario para ofrecer la compensación necesaria para la demanda individual de dicha parte.

H. Cambios en el acuerdo Sin perjuicio de cualquier disposición de este Acuerdo que disponga lo contrario, acordamos que si EA realiza algún cambio futuro a esta disposición de arbitraje (diferente al cambio de dirección del Aviso de Disputa), usted puede rechazar dicho cambio enviándonos un aviso escrito en el plazo de (30) días posterior al cambio a la dirección del Aviso de Disputa mencionada anteriormente. Al rechazar cualquier cambio futuro, usted acepta someter a arbitraje cualquier disputa entre nosotros, conforme a lo dispuesto en el presente Acuerdo.

SUPPORT SERVICES FOR SUPPLEMENT. Microsoft provides support services for this software as described at www.support.microsoft.com/common/international.aspx.

2. MICROSOFT.NET BENCHMARK TESTING. The software includes the.NET Framework, Windows Communication Foundation, Windows Presentation Foundation, and Windows Workflow Foundation components of the Windows operating systems (.NET Components). You may conduct internal benchmark testing of the.NET Components. You may disclose the results of any benchmark test of the.NET Components, provided that you comply with the conditions set forth at http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=66406.

Notwithstanding any other agreement you may have with Microsoft, if you disclose such benchmark test results, Microsoft shall have the right to disclose the results of benchmark tests it conducts of your products that compete with the applicable.NET Component, provided it complies with the same conditions set forth at http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=66406.

 




Дата добавления: 2014-12-18; просмотров: 71 | Поможем написать вашу работу | Нарушение авторских прав




lektsii.net - Лекции.Нет - 2014-2024 год. (0.007 сек.) Все материалы представленные на сайте исключительно с целью ознакомления читателями и не преследуют коммерческих целей или нарушение авторских прав